ELIQUIDO BOMBO sabor Zero Sin Nicotina  10ml
search
  • ELIQUIDO BOMBO sabor Zero Sin Nicotina  10ml

ELIQUIDO BOMBO sabor Zero Sin Nicotina 10ml

4,90 €
Impuestos incluidos
4.9

Se trata de una deliciosa base de esencias enigmáticas acompañadas de un intenso frescor, son la mezcla perfecta que te transportará al instante a una sensación de bajo cero grados. Una combinación helada de sabores naturales que no dejará indiferente a nadie.


Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

El líquido Zero de Bombo es una verdadera obra maestra en el mundo de los vapeadores. Esta exquisita creación es el resultado de la combinación de esencias enigmáticas que dan lugar a un sabor misterioso y emocionante. Cada inhalación de este líquido te transportará a un mundo completamente nuevo, donde la frescura intensa es la protagonista.

La base de esencias enigmáticas utilizada en "Zero" es el secreto mejor guardado de Bombo. Sus notas de sabor se mantienen deliberadamente misteriosas, lo que agrega un elemento de intriga a cada vapeada. La sensación de frío extremo que este líquido proporciona es tan intensa que te hará sentir como si estuvieras experimentando temperaturas por debajo de cero grados.

Lo que realmente hace que "Zero" sea especial es su habilidad para combinar esta frescura extrema con una selección cuidadosamente equilibrada de sabores naturales. La mezcla resultante es una sinfonía de sabores que explotan en tu paladar con cada bocanada. Esta combinación helada es refrescante y revigorante, y seguramente no dejará indiferente a nadie.

Zero de Bombo es una experiencia única para los amantes del vapeo que buscan algo fuera de lo común. Sus esencias enigmáticas, su frescura intensa y su mezcla de sabores naturales lo convierten en una elección perfecta para aquellos que buscan una aventura sensorial en cada vapeada. Disfruta de la emoción y el misterio que ofrece "Zero" y déjate llevar por su frescura intensa.



Fabricante: Bombo.
Cantidad:10ml.
Presentación: Bote de plástico con tapón de seguridad para niños.
Composición: 55% PG / 45% VG
Nivel de nicotina: 0%

Elaborado en España.
ELIQUIDO BOMBO sabor Zero Sin Nicotina  10ml

ELBZR-0MG
1 Artículo
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.