E-LÍQUIDO BOMBO sabor TUCAN TROPIC 6mg/ml  10ml
search
  • E-LÍQUIDO BOMBO sabor TUCAN TROPIC 6mg/ml  10ml

E-LÍQUIDO BOMBO sabor TUCAN TROPIC 6mg/ml 10ml

4,90 €
Impuestos incluidos
4.9

Delicioso cóctel tropical acompañado de un intenso frescor. Muy recomendado para los amantes de los sabores frutales con frescor. Deja un sabor muy agradable en boca y un refrescante aroma en garganta. Su frescura es muy apetecible en épocas de calor.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Haz tu pedido ahora y recíbelo en 24/48 horas
más info
↺ Devolución garantizada
Satisfecho o reembolsado
 

Política de seguridad

 

Política de entrega

 

Política de devolución

Este e-líquido es compatible con todos los modelos de cigarros electrónicos. 

Fabricante: Bombo. 
Cantidad: 10ml .
Presentación: Bote de plástico con tapón de seguridad para niños. 
Composición: 68% PG / 32% VG 
Nivel de nicotina: 0,6% 
Procedencia: España.

La elaboración de este e-líquido se realiza íntegramente en laboratorios españoles con productos de la más alta calidad y bajo rigurosos controles de calidad. Cumple con los estándares de calidad establecidos en la Unión Europea. Los ingredientes utilizados son básicamente: Glicerina Vegetal (VG), Propilenglicol (PG) y aromas con certificado alimentario (USP). La pureza de la nicotina utilizada es de un 99,9%.

Bombo Elicuids es una reconocida empresa española especializada en la fabricación y distribución de líquidos para vapear. Fundada en 2014 por un grupo de entusiastas del vapeo, la empresa ha experimentado un crecimiento significativo y se ha convertido en una referencia dentro de la industria.

La historia de Bombo Elicuids se remonta a los primeros años del auge del vapeo en España. Con la creciente demanda de líquidos de alta calidad y sabores innovadores, un equipo de expertos en el sector decidió unir sus fuerzas para crear una marca que satisficiera las necesidades de los vapeadores más exigentes.

Desde sus inicios, Bombo Elicuids se ha destacado por su compromiso con la excelencia en cada aspecto de su negocio. La empresa se ha esforzado por utilizar solo los mejores ingredientes, asegurando la calidad y seguridad de sus productos. Además, han trabajado en estrecha colaboración con expertos en aromas y mezclas para desarrollar sabores únicos y cautivadores.

La empresa ha logrado establecerse como un referente en el mercado gracias a su enfoque en la innovación y la creatividad. Han lanzado una amplia variedad de líquidos con sabores que van desde frutas tropicales exóticas hasta postres decadentes, siempre buscando sorprender y deleitar a los vapeadores con nuevas experiencias gustativas.

Además de su dedicación a la calidad y la innovación, Bombo Elicuids se ha destacado por su compromiso con la seguridad y el cumplimiento de las regulaciones. Han seguido de cerca la evolución de las leyes y normativas relacionadas con el vapeo, asegurándose de cumplir con todos los estándares y requisitos exigidos.

En la actualidad, Bombo Elicuids cuenta con una amplia gama de productos que se distribuyen tanto a nivel nacional como internacional. Su reputación como fabricante confiable y de alta calidad ha hecho que sus líquidos sean muy apreciados por los vapeadores de todo el mundo.

La historia de Bombo Elicuids es un claro ejemplo de cómo la pasión, la dedicación y el compromiso con la calidad pueden llevar a una empresa a convertirse en un referente en su industria. Su constante búsqueda de la excelencia y su capacidad para satisfacer las necesidades y deseos de los vapeadores les han permitido construir una sólida reputación en el mercado del vapeo.


E-LÍQUIDO BOMBO sabor TUCAN TROPIC 6mg/ml  10ml

Tucan Tropic 6mg
2 Artículos
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.