TODOS LOS PRODUCTOS PARA VAPEAR
TODOS LOS PRODUCTOS PARA VAPEAR

El cigarro electrónico es un invento revolucionario que permite a los fumadores superar el trauma psicológico y físico que provoca dejar de fumar; se trata de una alternativa mucho menos perjudicial para la la salud del propio consumidor, así como de las personas que le rodean, debido a que las sustancias que se inhalan son prácticamente inocu...

El cigarro electrónico es un invento revolucionario que permite a los fumadores superar el trauma psicológico y físico que provoca dejar de fumar; se trata de una alternativa mucho menos perjudicial para la la salud del propio consumidor, así como de las personas que le rodean, debido a que las sustancias que se inhalan son prácticamente inocuas. El vapor que se produce, mediante el atomizador del cigarro electrónico, simplemente es un cambio de estado del e-líquido a vapor, no existe combustión. Las personas que utilizan el cigarro electrónico, también conocidos como vapeadores, son mucho más que ex-fumadores, actualmente existe una cultura entorno al producto y es posible fabricar e-líquido personalizado (Alquimia), configurar atomizadores reparables (Setup) y adquirir cigarros electrónicos avanzados con mayor rendimiento (MODS). El cigarro electrónico es posiblemente el sustituto del tabaco convencional. Los mejores productos para iniciarse o para estar a la última en baterías, clearomizadores, accesorios, e-líquido, y mucho más,  está a tu alcance en nuestra web.

Más

TODOS LOS PRODUCTOS PARA VAPEAR No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • KITS CIGARRILLOS...

    Kits eGo muy completos con todo lo necesario para vapear, compuestos por: batería, cargador, clearomizador, y estuche para proteger el kit del vapeo. Todos los productos que ofrecemos poseen certificaciones de calidad y seguridad Europeas. Somos muy exigentes con nuestros fabricantes, por este motivo los artículos que disponemos resultan ser de mayor calidad que la mayoría de nuestra competencia.  

  • OFERTAS

    Ofertas y productos en promoción y descuento.

  • LIQUIDOS PARA VAPEAR...

    Líquidos para recargar cigarrillos electrónicos. Líquidos fabricados en Alemania bajo controles de calidad Alemanes e ingredientes exclusivamente europeos.

    La formulación de nuestros líquidos proporciona un rendimiento máximo de un 50% superior al de otros líquidos. Esto significa que usted no recargará con tanta frecuencia. No son líquidos de importación china, son líquidos fabricados en Alemania por laboratorios farmaceuticos.

    Más de 100 exquisitos sabores para elegir en 4 niveles diferentes de nicotina.

  • FABRICA TUS eLIQUIDOS...

    Elabora tu propio e-líquido y hazlo totalmente a tu gusto. Disponemos de bases neutras sin sabor para que personalices el nivel de nicotina, el golpe de garganta y la cantidad de vapor que deseas obtener, además puedes elegir entre más de 70 aromas distintos.

    La alquimia es el proceso de fabricación del e-líquido y permite modificar porcentajes de Nicotina, de Glicerina Vegetal (VG), de Propilenglicol (PG) y de aroma. Existen infinidad de combinaciones, encuentra tu fórmula favorita de este modo.

  • BATERIAS Y CARGADORES EGO

    Muy amplia variedad de baterías para cigarros electrónicos para adaptarse a todo tipo de usuarios: con mayor o menor autonomía (mAh), regulables (VV), diferentes diseños y colores, etc. Incorporan con rosca Ego/510 para adaptar todo tipo de clearomizadores.

    Las baterías disponen de certificados de calidad Europea y están compuestas con elementos seguros HGB. Somos muy exigentes con los fabricantes, por este motivo nuestros clientes tienen la confianza de que adquieren un producto de gran calidad frente a la competencia;  nuestra experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

  • BATERIAS EGO DE DISEÑO

    Personaliza tu cigarro electrónico con los diferentes diseños de baterías que te ofrecemos y vapea con estilo.

    Las baterías disponen de certificados de calidad Europea y están compuestas con elementos seguros HGB. Somos muy exigentes con los fabricantes, por este motivo nuestros clientes tienen la confianza de que adquieren un producto de gran calidad frente a la competencia;  nuestra experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

  • ATOMIZADORES Y...

    Disponemos de un amplio catalogo de clearomizadores y atomizadores fabricados por primeras marcas mundiales (KangerTech, Innokin, Aspire, etc). Ofrecemos clearomizadores para todo tipo de usuarios, principiantes o experimentados, adaptándonos a las exigencias de todos nuestros clientes. Actualizamos nuestro catalogo constantemente para disponer de los modelos más innovadores del mercado.

    Todo el producto que distribuimos es de alta calidad, nuestra experiencia en el sector y nuestros clientes satisfechos nos avalan.

  • RECAMBIOS PARA...

    Ofrecemos los elementos de recambios necesarios para poner a punto tu clearomizador: Atomizadores, bases de contacto, depósitos de recambio, probadores de resistencia eléctrica, boquillas, reguladores de paso del aire, embellecedores para clearomizadores con rosca 510, etc.

    Los recambios son originales de cada fabricante.

  • BRICOLAJE...

    Encuentra la configuración (setup) ideal para vapear, genera grandes cantidades de vapor y disfruta de todo el sabor que proporcionan los atomizadores reparables. Además, es posible reparar algunos modelos de atomizadores consumibles, practica y descubre como funciona realmente el atomizador de un cigarro electrónico.

    Repara tu atomizador con nuestro producto: Hilo resistivo, fibra, algodón biológico, pinzas de seguridad, soporte para fabricar resistencias, calibre para hilo resistivo, etc.

  • VAPORIZADORES DE HIERBAS

    Vaporizadores especialmente diseñados para hierbas.

    El consumo de hierba vaporizada consigue aislar sus principios activos, de tal manera que todas las toxinas derivadas por su combustión no existen, es decir que solamente inhalaremos sus principios activos y el aroma será mucho más limpio y natural. La combustión de la hierba no solo genera toxinas perjudiciales para la salud, sino que además sus principios activos son menos eficaces y el sabor se distorsiona por la propia combustión. El mejor método de consumir hierba es la vaporización.



  • MODS APV

    Los Mods o también conocidos como APV (Vaporizador Personalizado Avanzado), son cigarros electrónicos avanzados que ofrecen unas prestaciones superiores a los modelos más básicos, como por ejemplo tienen mayor autonomía y proporcionan mayor producción de vapor, entre otros. Ideales para usuarios experimentados.

    Básicamente existen dos tipos de Mods:

    -Los Mods mecánicos: simplemente son porta-baterías con rosca Ego y/o 510 en uno de los extremos, y con un pulsador/interruptor en el otro extremo. No poseen ningún tipo de electrónica.

    -Los Mods digitales: son porta-baterías con rosca Ego y/o 510 en la parte superior, uno o varios pulsadores, y una pantalla digital que nos permitirá monitorizar y modificar valores como por ejemplo: el nivel de carga de la batería, el voltaje aplicado, la potencia entregada, etc.

  • BATERIAS Y CARGADORES...

    Ofrecemos diferentes formatos de baterías recargables del tipo Ion-Litio para Mods (cigarros electrónicos avanzados). Disponemos de una amplia variedad de baterías para obtener una mayor o menor autonomía según las necesidades de cada usuario, así como los cargadores universales para poder realizar recargas.

  • ALIPS

    Exclusivo y elegante cigarro electrónico. Proporciona muy buen vapor al usuario, así como una buena autonomía. Permite sustituir solamente el atomizador cuando su vida útil haya llegado a su fin. Disponemos de  recambios de todos los elementos que lo forman: batería, clearomizador, atomizador y cargador. 

  • ELIPS

    Compacto y discreto cigarro electrónico. Elegante diseño para vapear con estilo y sin llamar la atención. Muy recomendado para iniciarse en el mundo del vapeo porque es un cigarro electrónico sencillo y fácil de manipular.

  • PUROS Y PIPAS

    Puros y pipas electrónicas para disfrutar del vapeo con un aspecto tradicional y diferenciado. Muy recomendado para ex-fumadores de pipa o puro que buscan tener el mismo hábito pero sin perjudicar su salud como de manera tradicional. Son productos muy solicitados entre nuestros clientes para aparecer en obras de teatro o películas de cine.

  • CACHIMBAS PARA VAPEAR

    Disfruta del diseño de las cachimbas tradicionales ahora gestionadas de manera electrónica y produciendo vapor. Funcionan con el mismo e-líquido que los cigarros electrónicos utilizan. Disponemos de una amplia carta de sabores diferentes para poder vapear en cachimba (con nicotina o sin nicotina). Generan una gran cantidad de vapor. Son ideales para fiestas o simplemente para disfrutar del vapeo en un lugar cómodo y tranquilo.

  • ACCESORIOS RECAMBIOS

    Te ofrecemos todo tipo de recambios y accesorios para que personalices tu cigarro electrónico: Colgantes, fundas, bases, etc.

  • BOQUILLAS Y DRIP TIPS

    Personaliza tu cigarro electrónico con los diferentes modelos de boquillas y Drip Tips que te ofrecemos.

    Disponemos de boquillas con rosca para cleromizadores tipo eGo cilíndricas, planas o con diseños especiales, en todos los colores.

    Los Drip tips (510) son boquillas que no tienen rosca, tenemos un amplio catalogo de modelos y materiales diferentes: acero inoxidable, plástico, pyrex, etc.

  • PITILLERAS Y FUNDAS

    Guarda y transporta todo lo necesario para vapear en cualquier parte con las fundas y pitilleras que te ofrecemos; encuentra el tamaño ideal y elige tu color favorito.

  • ECIGARRILLOS DESECHABLES

    Vapea de un modo sencillo y sin complicaciones. Los cigarros electrónicos que ofrecemos son totalmente desechables, es decir que no tiene ningún tipo recambio y no son recargables. Están fabricados y diseñados en Alemania por los laboratorios Valeo, asegurando que el contenido interno de e-líquido que contiene ha pasado con éxito los exhaustivos controles de calidad Alemanes.

  • FINGER SPINNER

    ¿Te has enterado del último accesorio para dejar de fumar? Si, Fidget Spinner está diseñado para ayudar a las personas en situaciones difíciles, dónde la ansiedad, el estrés y los nervios se apoderan de nosotros y no nos dejan realizar nuestra vida cotidiana.

    Con este juguete reductor de estrés podrás olvidarte de esa mala sensación y de esa intranquilidad por querer deshacerte del tabaco. Triangulo finger gyro spinner está pensado para ponerlo en tu bolsillo y poder sacarlo cuando mejor te vaya, además de ayudarte a enfocar tus pensamientos y emociones Juguete spinner fidget te proporcionará diversión en esos momentos incómodos.

    Además Juguete antiestrés y ansiedad Fiddlerz Fidget Finger spinner te ayuda a aliviar todos los efectos secundarios de dejar de fumar, tales cómo la falta de concentración, la ansiedad, el estrés, la hiperactividad, el insomnio e incluso con los malos hábitos o comportamientos. Sólo tendrás que sacar tu Finger spinner y podrás autocontrolar esas situaciones que provoca ese cambio hacia el camino correcto en tu vida.

    Para saber hacer funcionar el rodamiento estrés, tienes que sostener el spinner con una mano y usa la otra para hacerlo girar rápidamente y/o mantener el juguete fingertip girando indefinidamente con pequeños golpes que ayudarán a relajarte. Podrás iniciar las vueltas de tu spinner de dedo o hacer que deje de girar con un sólo dedo

    ¿Quién no quiere un accesorio que transforme tus momentos incómodos en momentos divertidos? Disfruta de tu Handspinner al mejor precio.

  • ESPECIAL PARA TIENDAS...

    Ofrecemos productos muy útiles para tiendas de cigarros electrónicos: expositores, probadores de resistencias eléctricas, boquillas higiénicas, etc.

    Estamos especializados en la distribución de cigarros electrónicos, e-líquidos, recambios y accesorios desde el año 2010, si tienes una tienda y vendes el producto no dudes en contactar con nosotros te ofrecemos todo lo que necesitas: calidad y buen precio.

    Puedes contactar con nosotros vía telefónica desde España: 934087423 o 911196937; o vía e-mail: contacto@tiendasmayoristas.com.